MESDENOTICIAS
Asombrosa mascarilla saca manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer uso
Las mujeres tienen muchos problemas cuando se trata de mantener su belleza física, las manchas en el rostro, el acné, las canas del cabello, las estrías y muchas otras cosas más. Pero existen muchas mezclas que son naturales para que puedan lucir perfectas sin la necesidad de estar aplicándose productos químicos que no arruinen aún más la piel. Así que no te preocupes más porque todos esos problemas porque a continuación encontraras como hacer una mezcla para quitar esas manchas.

Qué necesitas: 1 cucharadita de miel, media cucharadita de nuez moscada, 1 cucharadita de jugo de limón fresco y media cucharadita de canela.

Como hacer: Lo primero que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes que te dije en un bol, la idea es hacer una pasta, en el caso de que tengas piel sensible no uses el limón y usa agua. Lo bueno es que tiene muchos beneficios además de quitar las manchas del rostro así que prepara la mezcla como te digo yo.

Cómo usarla: Tienes que aplicar la mezcla en el rostro pero siempre evita el área de la boca y los ojos, te la tienes que dejar puesta media hora y luego quitar con agua caliente. Cuando te quites toda la pasta, aplica crema hidratante en la cara, ten en cuenta que no puedes usarla en otras partes del cuerpo porque es solo para el rostro.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto