MESDENOTICIAS
Coloca 7 dientes de ajo con 7 hojas de laurel y elimina las malas vibras del hogar en cuestión de horas

Muchas veces llegamos a sentir en nuestro hogar una sensación de pesadez y es cuando se acumula mucha energía negativa, bien sea por discusiones o por malas vibras. Sin embargo a pesar de todo hoy en día existen miles de técnicas que te pueden ayudar a eliminar esas malas energías.

Es por ello que hoy te mostraremos una técnica muy sencilla y eficaz a la hora de eliminar las energías negativas que muchas veces te llegan a perturbar en tu hogar; te recomendamos que prestes mucha atención  ya que con esta limpieza conseguirás revitalizar tu hogar para conseguir las buenas energías.

Necesitaras los siguientes ingredientes:

• 1 botella pequeña con corcho.

• 7 dientes de ajo.

• 7 hojas de laurel.

• Un litro de agua (preferiblemente filtrada).

• Un embudo.

Su preparación es muy sencilla comienza por verter el agua con la ayuda del embudo en la botella, luego agrega los ajos previamente ya pelados, las hojas de laurel y procede a tapar la botella con el corcho.

Oculta la botella en un lugar donde no se vea con facilidad, en poco tiempo notaras como esta especie de ritual puede devolverle a tu hogar la prosperidad que tanto necesita bien sea en dinero, armonía y el ámbito profesional.

No pierdes nada con intentar realizar este ritual tan sencillo, además no gastaras dinero al contrario los beneficios que obtendrás serán muchos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto