MESDENOTICIAS
El hombre más guapo del mundo presenta su hijo y provoca la envidia de millones de personas

Hace algún tiempo estuvo circulando en las redes sociales la imagen de Omar Borkan un chico Árabe que se dio a conocer en las redes sociales especialmente en Instagram y se ganó el título “Del hombre más guapo del mundo”

El guapo Omar además de ser modelo es actor, fotógrafo, poeta y artísticas; la verdad que este chico es un buen partido para cualquier mujer. Desafortunadamente para muchas solo puede seguir siendo el hombre de tus sueños ya que tiene dueña y no solo eso ya nació su hijo.

La madre del pequeño es una de las mujeres árabes más adineradas por lo cual el ahora él bebe más guapo del mundo nació en una cuna de oro. Claro como todo papa orgulloso de su heredero Omar ha publicado en sus redes sociales una fotografía del pequeño para darlo a conocer en todo el mundo y claro esta los comentarios no se hicieron esperar donde la mayoría de las personas lo consideraron él bebe más hermoso del mundo.

La madre también es muy hermosa del cual él bebe habrá sacado mucho, su nombre es Yazmin y es una reconocida diseñadora de moda, esta joven es procedente de una de las familias con más dinero de dicho país.

Así que ella no es la única afortunada ya que él también tiene a una mujer hermosa, inteligente y con mucho dinero.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto