MESDENOTICIAS
Mezcla gelatina, leche, pepino y bicarbonato de sodio y blanquea y elimina las manchas oscuras de las manos

Nuestras manos están expuestas a muchos factores contaminantes que pueden llegar a mancharlas e incluso a oscurecerlas; así como la excesiva exposición al sol, la edad avanzada y otros tipos de factores que influyen en este problema antiestético para muchos.

Existen números remedios naturales que te pueden ayudar a eliminar estas manchas que suelen aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo en especial las manos. Algunas personas recurren a cremas químicas elaboradas en laboratorios lo que es algo riesgoso y sobre todo costoso.

Para ayudarte un poco hemos decidido compartir un método que es 100% efectivo y lo más importante natural; se trata de una cera a base de leche te ayudará a tener una piel más suave como tanto deseas.

Crema casera para aclarar y suavizar tus manos.

Para esta crema debes tener a mano los siguientes ingredientes:

• Gelatina en polvo (sabor a frutas).

• Leche (líquida).

• Jugo de pepino.

• Bicarbonato de Sodio.

La preparación es completamente fácil y sencilla, en un tazón agrega 2 cucharadas de gelatina, seguidamente 2 de leche, ½ cucharadita de bicarbonato y una cucharada de jugo de pepino.

Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una buena consistencia, luego coloca la mezcla en el microondas por unos 15 minutos y ya.

Modo de aplicación.

Con la ayuda de un pincel suave, aplica esta mezcla en las zonas donde deseas eliminar las manchas y que la piel sea suave; deja secar completamente y pela la cera. Aplícalo unas 3 veces al día en cualquier parte del cuerpo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto