MESDENOTICIAS
Su casa siempre huele increíble, pero nadie sabía el por qué. Mira que es y compártelo!
Hoy en día conseguir que nuestra casa huela bien durante todo el día, puede parecer imposible si no conocemos la clave para lograrlo. Cuando cocinamos determinados alimentos como el pescado o algún tipo de frituras, cuando tenemos mascotas en el hogar también influye a que el ambiente produzca un olor que no nos agrada.

Cuando llegan visitas inesperadas a tu casa, es importante que huela fresca y limpia, muchos productos que venden en las tiendas pueden hacer que tu hogar pierda la frescura, te mostraremos un excelente truco casero para mantener tu casa con un olor increíble sin gastar mucho dinero en productos de tiendas.

Esta fragancia es fácil de crear, se necesita una botella vacía de aerosol, 3 cucharadas de suavizante de tela por ejemplo Downy, 3 tazas de agua caliente y una cucharada de bicarbonato de sodio. Su preparación es muy sencilla añade las 3 cucharadas de suavizante de tela al frasco vacío de aerosol, luego llenas la botella con las 3 tazas de agua caliente, agrega la cucharada de bicarbonato de sodio y por último agite la botella, se recomienda rociar en una parte de prueba para asegurarse de que no manche.

Una vez que compruebes que esta increíble mezcla no mancha la puedes utilizar en cualquier cosa como por ejemplo las cortinas, muebles, alfombras ahora tu casa huele increíble y sin ningún tipo de preocupación por si llegan visitas inesperadas. Mira el siguiente video continuación y conoce más acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto