MESDENOTICIAS
WOW ! Dueño de restaurant se disfraza de vagabundo y pide que la mesera lo atienda, cuando ella lo trata de esta manera no pudo aguantar el llanto

La bondad es una cualidad que se ha ido perdiendo a medida que pasa el tiempo, en esta nueva era cada persona vive preocupado por si misma que muchas veces olvidan que hay otros seres humanos que no tienen la misma oportunidad que ellos.

Esta es la historia de una mesera quien tiene un gran valor en su corazón y además cambió completamente su vida por una noble acción.

En los Estados Unidos, Texas una mesera llamada María cambió su vida cuando un vagabundo llega al lugar donde trabajaba, el hombre olía mal y además no podía caminar, se ayudaba un poco con un bastón viejo que tenía. Al entrar al restaurant se sienta justo en la mesa del medio, María se acerca para pedir su orden y fue cuando todo se volvió diferente.

Ella lo atiende como a cualquier otro cliente a pesar de que todas las personas que se encontraban en el lugar se quejaban tanto por la apariencia como el olor, sin embargo esto no le importó a María quien con una sonrisa toma su orden. El hombre estaba completamente sorprendido de ver la atención de aquella mesera ya que nadie lo había tratado así.

El gerente del restaurant permitió que se sentara, pero no antes de advertirle a María que si él no tenía dinero se lo descontaba de su sueldo, ella aceptó. Cuando el vagabundo termina de comer agradece moviendo su cabeza y para sorpresa de María le dejó 100 $ y una nota.

La tarjeta era nada más y menos que del dueño del restaurant quien se había disfrazado para ver como sus empleados trataban a los clientes. Así que María fue promovida a gerente del mismo restaurant.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto